FIN.

8 Sep

Todo tiene un principio y un final.


Gracias por sus visitas por todo el tiempo que le dedicaron a el blog. Gracias a este espacio virtual conocí much@s amig@s que creo que seran para siempre, no quiero mensionar nombres porque son muchos de todos los paises incluyendo mi pais Republica Dominicana.

Cierro mi blog, porque no tengo tiempo para bloggear y creo que los visitantes merecen respeto y encontrar cosas nuevas cada día. Esto lo hacia con mucho amor sin esperar nada a cambio nunca resivi un pe$o por subir cosas al blog. Voy a extrañar todas las ocurrencias y las imágenes y los vídeos que subía a diario en la pagina. solo queda darle para atrás para reír con todas las cosas que tiene el blog.

Gracias a los: 241,478 Visitas totales, y a los 5,126 Comentarios, y la mas de 30,345  visitas mensuales. Todo esto en casi dos años. GRACIAS.

Gracias al coro de Deto2s. que siempre fue fiel al blog. Si voy a empezar otro proyecto todos lo van a saber.

Pueden agregarme

Edwinjjj@hotmail.com

http://www.facebook.com/edwinota



16 comentarios to “FIN.”

  1. Vato (Anti-Facebook) 8 septiembre 2010 a 8:43 AM #

    Tu ta relajando MMG

  2. Vato (Anti-Facebook) 8 septiembre 2010 a 8:45 AM #

    Tu fuiste el que escribiste gracias?

    Te voy a regarlar una caligrafia…….. Aaah Perro

  3. willy 8 septiembre 2010 a 9:13 AM #

    hay no lo haga

  4. Diana 8 septiembre 2010 a 9:21 AM #

    por fa noooooo plzzzz…… te voy a extrañar

  5. Mariela 8 septiembre 2010 a 9:28 AM #

    Hola
    Lamento mucho que sierres tu pagina creo que está muy buena,
    Pero es como dices si no tienes tiempo es mejor que lo hagas las cosas que queremos tenemos que dedicarle su tiempo. Veo que estas madurando, noooooooooo
    Quiero jjaja,

  6. Jacqueline 8 septiembre 2010 a 1:26 PM #

    Hay que hermosa despedida, pero si me gusto mucho tu blog me divertí muchísimo hasta en los momentos mas difíciles de mi vida pude olvidarlos por un momento y reirrrr.

    BYE y gracias por las tantas ocurrencias k publicabas k me hacia reír adios Deto2s.

  7. flakitabeshia 8 septiembre 2010 a 5:27 PM #

    im gonna miss all this!! @vato vas a tener ke sacar el facebook jajajjaja

  8. melissa 9 septiembre 2010 a 1:43 AM #

    Cuando vi en fb esto del fin pensé que era otra más de tus ocurrencias, pero va enserio la vaina :(… por un lado me dio nostalgia, porque se lo que significa este espacio para ti pero entendí, esto de los blogs son como monstruos que deben ser alimentados porque tragan mucho, hehehe. Igual te deseo toda la suerte y la verdad que este blog tiene material pa’ rato…

  9. fido 9 septiembre 2010 a 2:24 PM #

    loco yo creia k era relajando k tu me decias k le ivas a dar vanda a la pagina pero si kieres dedicarle tiempo a tu vida personal pues por mi esta bien pero tu sabe lo k yo me curaba cuando entraba aki loco yo me olvidava del mundo y tu sabe k ami me guta curame pila na pa´lante hermano y esesperamos k tu vuelvas pronto

  10. rafael leonidas 9 septiembre 2010 a 5:08 PM #

    PARECE Q ES EN SERIO… CUIDATE MUCHO! DTB

  11. CM! 10 septiembre 2010 a 7:41 AM #

    Chinooooooooooooo no ombe mennn!!!=/ Cuidate! Que ya no somo naaaaaaaaaaaaa! #Portami

  12. MR Deto2s 13 septiembre 2010 a 6:38 PM #

    Gracias por todo, se que muchos están enojado conmigo por esto pero espero que me entiendan..

    Nada les prometo que algún día volveré a bloggear y seguiremos riendo.. Esto no fue un hasta nunca si no una pausa que decidí tomar hasta que se arreglen varias cosas en mi vida. 😀

    Si vato fui yo que escribí GRACIAS.. Traime la caligrafia Ahhh Sucioo.

    Jaquelin que lindas palabras… 😀 casi me sacas lagrimas.

    Willy mi hermano ven a Beber paca para curarnos un troo nos juntasmo con vatos y pal de locas de aki de blog que beben muchoooo 😀

    CM yo te quiero un troooo Jodia Chinaaa mUaAa

    Melissa sigue en Melcocha que tu tiene talento pa blogia pero eres muy VAGA.

    rafael lo tuyo es pelota; volvere la proxima temporada… ;D para que entiendas mejor

    Diana.. Loca 😀 muaaaa

    VATO cundango saca FACEBOOK.. Pa que goze y te socialices ahhhh SUCIO.

  13. elchinolee 14 septiembre 2010 a 4:41 AM #

    merda mano… que mal… realmente eta pagina eh vacana, pero nada loco, cada quien tiene prioridades en su vida! Pa lante brother, y na, sigue con lo que se avecina!

  14. Vato (Anti-Facebook) 14 septiembre 2010 a 10:03 AM #

    Dike que saque un Facebook

    Guacalaaaaaaaaaaaa

  15. more 17 septiembre 2010 a 5:42 AM #

    ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppa000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp lo anterio lo escribi mi hija , yo se que decir . Besos a todos !!!CM ,vatico ;mrs.Amaury,Diosss anderson , chaka chaka, nano y los demas.

  16. ANDERSON 16 octubre 2010 a 1:32 PM #

    SE ME VA A VOLVER A METER ESTE TIPO EN COSAS RARAS…….. YA YO NO TENGO PANAS EN LA DIRECCION, YO VOY A VER QUE VAS A HACER CUANDO TE MANDEN DE NUEVO PARA HOGARES CREA…..

Responder

