Video lol Del Dia!!!! 15 Años Encendio

3 Ago

NOTA: Coño que vaina, se desbarato los 15 por que estaba muy  encendió😛

Post-Data: Para que DIABLOS le pasaron esos tragos encendidos.. Que sigan inventando.

Tiralo Pa’Lante


3 comentarios to “Video lol Del Dia!!!! 15 Años Encendio”

  1. willy 3 agosto 2010 a 12:23 PM #

    Jajajajajajajajaja la creta yo c k esa vaina no ta pa reise mucho pero k maldita cura con el tigere k c kito el poloche a esa c le keman el chin d pelo k tenia en el toto jajajajajajajaja la semilla me duele la barriga d reime c acabo la fieta d tan encendia k taba

  2. deto2s 3 agosto 2010 a 4:00 PM #

    jajajajaja a mi me da risa, porque que diablos hace la 15 añera con esas copas con fuego en las mano?? le paso por loca😀

  3. more 4 agosto 2010 a 6:15 AM #

    HAy Dios mio ustedes no son facil m e hicieron reir, yo hasta me engranoje como dicen y desde que leo esos comentarios no pude contener la risa ajajjajajajaaj

Responder

