Nuevo Cambios!!!!

1 Mar

Mi gente no se desesperen que ya dentro de poco vamos a volver con toda la vagamunderia que les gusta, lo que pasa es que tengo unos problemas tecnicos con la computadora, cambie de trabajo y para finalizar pase mas de 15 dias sin servicio de Internet.

Viene unos nuevos cambios en el blog, también estoy buscando un editor para que me ayude a subir vainas a este blog “los interesado me pueden escribir a Deto2sblog@gmail.com, Edwinota@gmail.com ” y tambien manden sus fotos a ese mismo correo porque viene el SLIDE VOL. 2 del coro de la pagina. Por favor las foto que envien que sean sin fotoshop. 😀.

Gracias por la espera, le prometo que vale la pena.

Att: Deto2s

18 comentarios to “Nuevo Cambios!!!!”

  1. la_morena 3 marzo 2010 a 3:55 AM #

    heyyyyyyy

  2. CM 3 marzo 2010 a 3:23 PM #

    Moreeeeeeeeeeeee! muakitiii pa tiii! Edwin yo na maaaa kiero ke esas fotooos miaaas sean usadas para el SLIDE OITEEE! LOL

  3. la_morena 5 marzo 2010 a 2:23 AM #

    osea empezamos de nuevo , Edwin tiene fotos comprometedoras de Cm

    Acaso es eso que quieres decir CM???????

  4. CM 5 marzo 2010 a 2:57 PM #

    Noooooooooooo more!! !le mande pics pal Slidee! pero lo unico que le aclaroo es que las useee para el SLIDE solamente! lol Moreeeeeeeeee Extrañoooooooo eto!

  5. flakitabeshia 7 marzo 2010 a 7:42 PM #

    Ke la espera valga la pena!!! Ed!! No se que hacer en mis tiempos de vagancia! Besos y saludos a todos!

  6. la_morena 16 marzo 2010 a 1:51 AM #

    Pero ven aca y cuando sera ??

  7. Vato 29 marzo 2010 a 3:45 AM #

    Errrrrdiubluuuu eto ta ready todavia

    VAMO ARRIBA

  8. Vato 29 marzo 2010 a 3:45 AM #

    HOLAAA

  9. Anderson 5 abril 2010 a 3:02 PM #

    Mire buen toyoso hasta la cuanta es…. buen jodon, se te va a fundir la transmision…..andando con un solo cambio….

  10. Vato 6 abril 2010 a 1:51 AM #

    Ponte en eto mmg

  11. CM 7 abril 2010 a 3:13 AM #

    Ayerrrrrr! El toyoso mayor! [Deto2s] Se puso mas viejoooo! y cumplioooo 30 años!^[ Jajajajajajajaja] Felicidades!!! Gracias por entretener a todos estos vagos! Debiste hacer un POST pa ti!!! Se te quiereee! Mua

  12. Vato 7 abril 2010 a 3:19 AM #

    Ese sucio hablamos por telefono ayer y me dijo que me iba a tirar, que iba para un drink y que nos juntariamos alla…………….SAAAAAAAAAAA
    No me llamo NA ese BABOSO

  13. la_morena 16 abril 2010 a 4:27 AM #

    Heyyyyyyyyyyyy y es verdad que fueron 30?
    vato tenes razonnn es un baboso conmayuscula no se junta con nadie , digo
    se junta con su gente es que tiene nuevos amigos ¿acaso no lo sabias ?
    ¿o si?

  14. Vato 16 abril 2010 a 4:52 AM #

    Lo perdimos

  15. SIXTO 28 mayo 2010 a 4:19 AM #

    la creta pero cuando e k van a subir ma vaina aki eta mierda tiene un par d mese asi ya oye diganme si e cuarto k kieren k yo c lo mando

  16. Vato 28 mayo 2010 a 4:23 AM #

    El diablo que polvaso se levanto cuando escribio Sixto.
    Yo pense que no existia eta mierda

    ALOOOOO

  17. MR Deto2s 28 mayo 2010 a 1:41 PM #

    SIXTO, Que RAMPLIMAZOOOOOO….. MI PANA NO POR $$ ES POR TIEMPO PERO NO DESESPEREN QUE YO ESTOY MAS DESESPERADO QUE USTEDES.. NO SE IMAGINAL TODAS LAS FOTO NITIDA QUE TENGO PARA EL BLOG….

    Les prometo que no pasa de este mes.

  18. CM 5 junio 2010 a 6:25 PM #

    Chinooooooooooooooooooooo!!!! #poltami que tu te ocupado! #quemalditatriteza y yo #gritoconjipio pk no hay blog #TuMai Al favol y vuelveeeeeeeeee!!!!

Responder

