Pinta Tu Parte!!!!!

4 Feb

Un concurso muy jevy se creo en China o japón, no se bien en cual de los dos, el chinolee que me esplique porque para mi todos son iguales.. Buenos el concurso consiste en entregarle a las mujeres un dibujo para que ella pinten la cantidad de cabello o la forma del corte que tiene su Popola.

IMAGEN.NOTA: Jajajajaja que bien esta eso!!!! asi uno sabe cual tiene un bosque hay abajo.. jajajajaja

3 comentarios to “Pinta Tu Parte!!!!!”

  1. la_morena 4 febrero 2010 a 7:36 AM #

    ajjajajajja

  2. Diana 4 febrero 2010 a 7:48 AM #

    jajaja yo me imagino eso de pinta tu parte en el conde jajaj k cura!!!

  3. rafael leonidas 4 febrero 2010 a 4:16 PM #

    diana, yo trabajo en el conde y toy por armar una exibicion de arte en el parque… te imaginas???

    jajaja

Responder

