Cuento Del Dia!!!!! La Vagina Enojada.

22 Ene
‘La vagina Enojada’

Un día, una vagina se desprende y camina hacia adentro.
Se encuentra con los intestinos y les pregunta: ¿Cómo se llaman ustedes?
Responden: -Somos los intestinos.
Más arriba se encuentra al hígado y le hace la misma pregunta.
Responde: -Yo soy el hígado.
Sigue preguntando y encuentra a los riñones, la vesícula, el tórax, los pulmones…
Sigue caminando y se encuentra al corazón.
Le pregunta:-¿Cómo te llamas?-Yo soy el corazón.-
Y la vagina le grita:

-¡¡ANJÁAAAAAAAA! ! ,¡¡A ti te andaba buscando!!
¡¡
Desgraciado! ! ,¡Mal Nacido!!, HIJUEPUTA!!!
El corazón aturdido y asombrado le dice: ¿Pero por qué? ¿Que te he hecho?

-¿Como que qué te he hecho? Pedazo de cabrón!!!! Claro!… a ti te enamoran y a mi me lo meten!!

2 comentarios to “Cuento Del Dia!!!!! La Vagina Enojada.”

  1. rafael leonidas 22 enero 2010 a 6:33 AM #

    hay, pero que perla, ¿y esa joya de de historia?, seguro que fue sacada de unos de esos libros de poesia mundial.

  2. la_morena 25 enero 2010 a 3:45 AM #

    ajjaja lo habia leido pero ahora me dio mas risa aajajjaajjaa

Responder

