Los Juegos Perjudican Tu Relacion?

19 Ene

También pon a tu novia a jugar  y listo

NOTA: Problema resuelto.

Post-Data:Cual de los dos  tendrá GAME OVER primero?

3 comentarios to “Los Juegos Perjudican Tu Relacion?”

  1. rafael leonidas 19 enero 2010 a 2:50 PM #

    hay mi madre pero este es el colmo de los vicios…
    saludos para Det02s…

    gracias por vicitar mi blog deportivo. estoy de acuerdo con que compartamos el enlase de nuestras paginas.

    Attm: rllrenpelota.blogspot.com

  2. rafael leonidas 19 enero 2010 a 3:05 PM #

    A ti disque que no te gusta mucho el beisbol, pero dale un vistazo al calendario de las jevas de tu equipo el escogido. JAJAJA, t acordaras de mi.

  3. Mis Huellas 20 enero 2010 a 1:29 AM #

    Que comodo ese tiguere

Responder

