Gracias!!! Feliz Año Nuevo.

31 Dic

Otra vez repito GRACIAS, a todas las personas que visitan el blog, y a todos los amigos que hacen enlace con el blog, Gracias.

Esto empezo ya hace un año como una forma de compartir con mis amigos las fotos extrañas que encontraba en la red, atrevez de estos 12 meses conocí muchas personas de diferente países y con diferente forma de pensar. Gracias a la personas que disfrutan de el blog que solo es una forma de reír y salir un poco de las malas noticias que andan en Internet.

Estoy sorprendido con la aceptación que tiene el blog y la evolución tan buena que tiene, quiero compartir con ustedes algunas estadísticas.Miren como este blog a evolucionado gracias a ustedes, se que no son muchas visitas, pero para el primer año y no saber nada de Blogger creo que esta bien.

Tambien pueden ver las estadisticas segun el contador de ClustrMaps que desde el 20 De agosto 2009 hasta hoy, Y el registro de visitas por países.

Gracias tambien a los amigos que hicieron enlace con el blog

Espero este año que viene conocer mas personas como todas la conoci via DETO2S.

Gracias a Vato que fue uno de los primeros en visitarme y dejarme comentarios cuando nadie lo hacia. y tambien a los que visitan y no dejar comentarios que to se que son muchos, tambien a los que conoci por aqui: La morena, Carola, CM, El ChinoLee, RMoronta, Ptroncoso, El Chaka, Anderson, Marysabel Denis, Etzael, EL pana de Serverlalreves, y el de Pacojonnes….. SI me falto alguien, que me diga de to’ en los comentarios…..

NOTA: Esto es enserio, si no encuentro a nadie que me ayude a bloggear creo que el blog no pasara de el dia 10 de enero tengo muchos compromisos de trabajo y ya no voy a tener tiempo para subir imagenes al blog.

Me da mucha tristeza porque le tengo un cariño enorme a el blog y las personas que me rodean en la Red. No lo voy a dejar porque estoy cansado si no porque el trabajo me esta exigiendo mas tiempo y esto de bloggear hay que dedicarle mucho tiempo.

Me pueden escribir a Deto2sblog@gmail.com

Una respuesta to “Gracias!!! Feliz Año Nuevo.”

  1. la_morena 7 enero 2010 a 2:05 AM #

    ya te dije . no lo cierres bloguea cuando puedas besossssssssssss. a mi tambien me encanto conocerte
    te falto Amaury en la lista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: