Bueno Dias!!! “No congelo”

21 Dic

Tengo una RESAKA que ni Goku me salva… Estaba anoche en la fiesta de la compañía y ustedes saben cuando es romo regalado uno bebe como si no hay mañana, y mas cuando son los cuarto de jefe hay es que uno bebe😀

Cometí un error, me comi una carne de cerdo en el buffet  y ya ustedes saben la matematica :

Fiesta De La Campañia + Romo Regalado+ Carne de Cerdo = Una Diarrea Todo Terreno.

Entoces en conclucion estoy asi esta mañana.

NOTA: Si se me quita un poco la cagadera. voy a bloggiar algo en el transcurso del dia.

2 comentarios to “Bueno Dias!!! “No congelo””

  1. the chaka big boss 21 diciembre 2009 a 4:01 AM #

    bueno papa la mia fue el viernes en boca chica, y me la mate aki todavia me preguntan k como me pude beber todas esas cervezas…

  2. nanito 21 diciembre 2009 a 8:29 AM #

    jijiji amanecio likeando

Responder

