Happy B-Day!!!!! @CM

16 Dic

Hoy es un dia muy Jevy porque esta de cumpleaños CM es una de las mejores amiga de este Blog una Fiel lectora de toda esta porqueria que subo aqui, la conoci hace mas o menos un año,  es una super persona y nada quiero darle las gracias por ser parte de mis amigos. y desearle un FELIZ CUMPLEÑO 28

Si no la conoces mira la foto que la llevo a la famaSi quieres conocerla Siguela en Twitter http://twitter.com/CarlinMarcell

Ella piensa que se me va a salvar NOOOO, Aqui le tengo el biscocho que me pidio de cumpleaños ella me dijopor favor que sea  Jevy y con un diseño que me GUSTE“.

AQUI ESTA TU BISCOCHO.

NOTA: Te deseo lo mejor en tu dia, que Dios te bendiga y te de Juicio y cumpla todas tu metas.

Post-Data: Dice la morena que no te lo coma entero que le Guarde la Puntica…..

Post-Data 2: China Si vas a beber llamame que ya gaste el doble pero Empeño los tennis por ti.. ahhh y Otra cosa conectate que tiene mucho k no te conectas ya la mujer que le cojiste FIA las Zapatillas la computadora se le daño y no te puede cobrar por MSN.

10 comentarios to “Happy B-Day!!!!! @CM”

  1. CM 16 diciembre 2009 a 3:56 AM #

    Edwinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Thx uuuuuuuuuuu!!!!! Happie Bday To Meeeeee!!!!!! Ahora tu no pudiste encontrar otra foto donde yo tuviera ma fea??? lol Muaaaa Chinoooo Gracias por tenerme presente!

  2. CM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 16 diciembre 2009 a 4:16 AM #

    Edwin Son 24!!!! y Es vendiendome ke tu ta??? Lol!

  3. deto2s 16 diciembre 2009 a 6:46 AM #

    CM no me digas nada que la edad que te kitas se la sumas a la morena… lol lol

  4. More_book 16 diciembre 2009 a 9:12 AM #

    ajajajaja pero toy mala de la risa
    este dueño del blog no es facillll
    CM querida Feliz dia , besosssss

  5. More_book 16 diciembre 2009 a 9:13 AM #

    pero ta lindo , dueño del blog deje de estar hablandso de jucio que ute no tiene

  6. the chaka big boss 16 diciembre 2009 a 9:21 AM #

    felicidades CM ojala k si vas a beber hoy por lo menos digas donde por k hoy t pagas…jjjjjjjjjjjjj

    morena mi amorzote beso pa ti negra bella…

  7. CM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 16 diciembre 2009 a 9:46 AM #

    Moreee Gracias mi amorrr!!!! Un besito pa tii! Chakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! No se toy como ke viejaa y no toy en bebida!!

  8. 15y30.net 17 diciembre 2009 a 6:35 AM #

    jejejejejejeje que bizcocho eh?? jejejejejejejejeje

  9. nanito 17 diciembre 2009 a 8:27 AM #

    wao ke sera de CM con ese biscocho y 24 navidades

  10. nanito 17 diciembre 2009 a 8:27 AM #

    felicidades CM make a bow

Responder

