Dón Hágase El Loco!!!!!

19 Oct

EL DONCONVERSACIÓN:

ELLA: Mi amor hay esta el viejo sentado mirando.

El: No le pare,desde que comencemos a dar etilla el se para y se va.

EL DON: Estos dos Rastreros que paguen una cabaña y la mujer es mas sucia que se acuesta en el monte con ese grajoso.

Ella: Me da vergüenza, y si el viejo es amigo de papi?

EL: No ombe ese viejo no conoce a nadie, Tu te cepillaste??

ELLA: Si porque?

El Don: Yo ni para ya voy a mirar, pero si ellos piensan que me voy a ir se guayaron me voy a quedar aquí para barajarle el polvo a esos dos sucio, por querer rapar en una zona publica.

El: Na fue un bajito que me dio. Viste el viejo voltio la cara, sacate la teta.

Ella: Hay mi amor me da cosa… Mejor vamonos monte adentro.

El: Ya tu me tiene molesto con tu timidez ponte la ropa y vamonos de aqui.

Una respuesta to “Dón Hágase El Loco!!!!!”

  1. Seductionn 21 octubre 2009 a 6:50 AM #

    Hasta donde llegan las muejeres, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

