Posiciòn Del Helicoptero!!!!!!!

27 oct

Helicoptero

Siempre has escuchado la posición Sexual llamada el HELICÓPTERO, Pero me imagino que nunca la has visto.. Bueno como este blog siempre te trae las mejores fotos del Internet esta vez te traigo la posición del Helicóptero.

POST-DATA: No inventen esto en casa, no soy responsable si se fracturan el Pene tratando de hacer esta posicion… Recuerden eso es para personas capacitadas y mujeres Anchas.. lol lol lol lol  jajajaja

Para ver la imagen clip en

HELICOPTERO SexualNOTA: A la mujer que le hacen el helicóptero se da una Enamora que eso no tiene madre..

13 comentarios hacia “Posiciòn Del Helicoptero!!!!!!!”

  1. MOREBOOK 27 octubre 2009 a 7:59 AM #

    jajajaj ajajjajajaj

  2. Diana 27 octubre 2009 a 8:21 AM #

    mierkina jajajajjajajaj ta pasao tu jajaja pero es verdad de k se enamora se enamora jaja

  3. Vato 27 octubre 2009 a 8:30 AM #

    Ese es el helicoptero?

    a po cual sera el que yo hago entonces….yo toy equivocao siii

  4. Vato 27 octubre 2009 a 8:36 AM #

    Ah ya la jeva me dijo que ese es el helicoptero apache, el que esta en la foto….el mio es el colibri

  5. MOREBOOK 27 octubre 2009 a 8:38 AM #

    me condenare con lo que dire

    el tuyo es … vatocóptero

  6. deto2s 27 octubre 2009 a 8:40 AM #

    Yo no voy a decir nada…. pero como la morena lo sabe….. Buenooo

  7. MOREBOOK 27 octubre 2009 a 8:45 AM #

    no dije todo solo di una opcion para que vato la tomara , y sabia que pensarias mal eso lo sabia

  8. pablo lopez 27 octubre 2009 a 1:42 PM #

    jejeje me vaa costar practicarr esa bainaa…

  9. anderson 28 octubre 2009 a 10:02 AM #

    y eso que ustedes no han vista la caida del alcon negro (black hawk down).

  10. CM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 30 diciembre 2009 a 4:33 PM #

    Mierdaaaaaaaaaaaaa!! Yo no habia vito etooooooooooo!!!! lol

  11. angie 19 julio 2010 a 5:26 AM #

    ke ricoooooooooooooo
    en definitiva kien lo hace no tiene m….
    y ps estoy de acuerdo k a kien se lo hacen termina totalmente enamorada y rendida a los pies de el…. ashh

  12. diana 30 noviembre 2010 a 10:10 AM #

    que bueno se ve pero que estado fisico mi respeto

  13. la chiquita consentida dice: 7 abril 2011 a 4:52 PM #

    es lo mas bello osea jeje

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

