Que Hacer SI El Condon Se Queda Adentro De La Vagina

3 feb

preservativo-masculino-1Si luego de una descarga de locura y placer el condon se queda dentro de tu vagina debes retirarlo si esta visibleo palbable, de correr con peor suerte mandece para el consultorio de su ginecologo para que este lo retire ya que en muchas ocasiones este puede romperse en varias particulas que al no ser extraídas se pueden convertir en cuerpos extraños produciendo irritación y en el peor de los casos serias infecciones

Si al momento de la tragedia estás en el periodo ovulatorio, calcule bien sus numerillos ya que si se encuentra en la fase ovulatoria lo que comenzó como placer puede terminar en un embarazo no deseado. Cabe destacar que la vagina es una cavidad cerrada evitando que el condon se vaya aun mas profundo (vagina o abdomen) asi que tranquilos, solo dirijase al consultorio de su médico o a una sala se enmergencias.
Si el condon se queda en el ANO solo espere hacer PUPU y listo… Si No Visite Su Medico.

GRACIAS A 3PASITOS

 

Una respuesta hacia “Que Hacer SI El Condon Se Queda Adentro De La Vagina”

  1. diana marcela 28 septiembre 2010 a 11:38 AM #

    creo que hace mucho tiempo quedo un condon dentro d emi vagina, al dia siguiente fui al sinecologo me dijo que no tenia nada, pero creo que este condon si estaba dentro de mi he visto que salen cuerpos extraños de mi cuerpo, mas cuando tengo el periodo. que puedo hacer?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

